miércoles, 30 de marzo de 2011

aqui van los logos de las mejores marcas de skate.....

aqui les va la imagen con los logos pa' que vean maderos rodamientos etc.......
si van a comprar preferible que sea de alguna de estas marcas....
no se vallan de tacaños ...
                                        besitos  
                                                          ATT: DANI FARANDULA


Puff! Aca hay muchas y casi nada para escribir. Las marcas varian un monton en precio y calidad, te nombro algunas importadas y nacionales como zero, infamous, element, bless, fun, alien workshop, y un muy prolongado etc. No probe todas, pero si probe la infamous (se la banca pero es un tanto pesadita), element (muy buena, se la re banco) y fun (la que tengo actualmente )... tengo un amigo que tiene una muska pero nunca la probe porque la tiene guardada jajaj... de las que probe (FUN y Element) si son principiantes les sirve mucho. Van a notar variaciones entre las marcas (Ej: Mi amigo que patina conmigo tiene una element y yo la fun que les dije, la mia resulta ser un poco mas larga que la de él), pero no son la gran diferencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario